Recuperar fotos Android

5 (100%) 6 votes

Las fotos, eliminadas accidentalmente del disco duro de la computadora; no son tan difíciles de recuperar: la probabilidad de un retorno exitoso de los archivos será bastante alta incluso después de varios días después de la eliminación.

Pero, si las imágenes se borraron de un teléfono inteligente con el sistema operativo Android, el problema se agrava; y debe iniciar el proceso de recuperación lo antes posible. Hay dos formas principales de recuperar fotos borradas Android: use aplicaciones de Play Market para esto o intente usar el programa en su computadora sincronizando el teléfono con este.

Como muestra la práctica, es más difícil recuperar las imágenes en el teléfono que hacer lo mismo en la PC. Y para algunas aplicaciones auxiliares; se requieren “derechos de superusuario” (o root).

Recuperar fotos Android

Recuperar fotos Android

Pero, comenzando a recuperar las fotos eliminadas en Android inmediatamente después de que desaparezcan; con el mismo éxito puede lograr un resultado positivo en cualquier dispositivo con este sistema operativo.

Las aplicaciones restauran las fotos eliminadas en los teléfonos Lenovo, Nokia, Samsung y otras marcas, lo principal es responder a una situación problemática a tiempo, ya que en un mes puede que no sea posible recuperar información.

Recuperar fotografías con Undeleter

Una de las formas efectivas de recuperar fotos Android y videos eliminados en Android es usar la utilidad Undeleter. Para trabajar con él, deberá obtener acceso de root al sistema y realizar las siguientes acciones:

  1. Descargue la aplicación Undeleter en su teléfono inteligente; Descargar Undeleter desde el Play Market
  2. Inícielo desde el escritorio del iniciador del teléfono, permitiéndole usar los “derechos de superusuario”
  3. Seleccione en el teléfono Android el operador donde se realizará la búsqueda de imágenes eliminadas
  4. Establezca el tipo de información en la configuración (en este caso, una foto) y haga clic en el botón Escanear
  5. Vea los resultados de la búsqueda y especifique dónde se restaurarán las imágenes.

Una vez que se hayan restaurado los datos (lo más probable es que las fotos no se devuelvan, pero cuanto más rápido se use el programa, mayor será el porcentaje de la información recuperada), estarán en la memoria del teléfono inteligente. Desde aquí se pueden transferir a unidades flash o una computadora.

La aplicación Recuperación de fotos le ayudará a recuperar solo las fotos, no sirve para recuperar otra información. Pero la probabilidad de recuperar la foto es mayor que la de muchos programas universales. La utilidad puede funcionar sin acceso de raíz, pero en este caso; las búsquedas se limitarán a la carpeta “.thumbnails”.

Recuperar fotos con DiskDigger Photo Recovery

En un teléfono inteligente con “derechos de superusuario”, el programa, como se muestra en las pruebas, se recuperaron las fotos eliminadas, independientemente de su ubicación en la memoria del dispositivo.

 

Para recuperar las imágenes necesarias de Android, debes:

  1. Descarga y ejecuta la aplicación. Ve a Descargar DiskDigger Photo Recovery
  2. Haga clic en el botón azul, espere a que se complete la exploración.
  3. Después de esto, se seleccionan las imágenes recuperadas y la información se guarda en la memoria del teléfono inteligente.

Dependiendo de la cantidad de tomas, el proceso de recuperar el acceso a fotos remotas desde un teléfono tomará de 5 a 10 minutos a 2 a 3 horas.

Recuperar fotos borradas Android sin root con Photo Recovery

Otra forma de recuperar fotos borradas movil Android accidentalmente es la aplicación Photo Recovery. Se distribuye de forma gratuita, no requiere derechos de root y puede buscar imágenes tanto desde la memoria interna del teléfono inteligente como desde la externa y desde la tarjeta flash.

La utilidad le permite restaurar imágenes en forma de bocetos, que, si es necesario, se convierten en una foto completa.

Las ventajas de la utilidad incluyen su pequeño tamaño y simplicidad. Para trabajar con él; simplemente descargue el programa y comience a escanear los medios seleccionados seleccionando el comando apropiado.

Algún tiempo después del inicio del proceso, aparece una lista de imágenes encontradas en la pantalla; incluidas aquellas que se eliminaron hace mucho tiempo. La aplicación será una herramienta indispensable después de que elimines accidentalmente de la memoria interna del teléfono, de la cual generalmente no se restaura información.

Cómo recuperar fotos borradas del móvil Android  con GT REcovery

La aplicación GT Recovery te permite recuperar fotos borradas del móvil Android, SMS, música, videos y documentos. La utilidad se distribuye de forma totalmente gratuita y tiene las siguientes ventajas:

  • Soporta la mayoría de los formatos;
  • Escaneo de memoria de alta velocidad;
  • La posibilidad de ver archivos sin restaurarlos.

Representando una de las formas más efectivas de recuperar fotos whatsapp Android, la aplicación solo tiene un inconveniente. Puede usarlo solo después de recibir los derechos de root, lo que aumentará la vulnerabilidad del teléfono inteligente a los virus.

Al usar la utilidad Restaurar imagen para restaurar fotos desde un teléfono inteligente o una tableta, puede recuperar la información borrada en solo tres simples pasos:

  1. Descargar e instalar la aplicación
  2. Ejecutar escaneo;
  3. Seleccione una carpeta para guardar los datos.

Después de ejecutarse, Restore Image escanea la memoria y muestra información sobre el archivo en forma de su nombre y tamaño.

Después de seleccionar las imágenes que se restaurarán, el usuario simplemente haga clic en “Restaurar” y espere a que aparezcan en la galería de fotos del teléfono inteligente. La probabilidad de que se devuelva la información borrada es lo suficientemente grande si las imágenes no se dañaron y no se borraron hace unos meses.

La mayoría de la información en la memoria del teléfono no se puede restaurar después de restablecer la configuración o varios ciclos de sobrescritura de archivos. Tratar de aumentar las posibilidades de su regreso ayudará a conectarse a una PC, a encontrar una cesta con datos eliminados que sea más fácil que en un dispositivo móvil.

El uso de aplicaciones para Windows también es adecuado para una tableta o teléfono inteligente recuperable cuyo propietario no va a obtener derechos de root.

Restaurar fotos en Android ayudará a dejar de trabajar con un dispositivo móvil e incluso a desactivarlo. Esto evita sobrescribir y aumenta las posibilidades de que se devuelvan datos.

Otro paso importante es conectar un teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android a una PC y habilitar el modo de depuración.

Puede encontrarlo en la sección “Opciones de desarrollador” de la configuración.

Cómo recuperar fotos borradas Android con Recuva

Después de que el propietario del dispositivo móvil haya borrado accidentalmente una foto (o un usuario haya realizado acciones similares); puede restaurarlas realizando los siguientes pasos:

  1. Descargue desde la página web oficial del fabricante la versión gratuita de Recuva en PC; Descargar Recuva
  2. Inicie la aplicación y conecte el dispositivo móvil a la computadora;
  3. Una vez que el sistema o el teléfono inteligente estén determinados por el sistema; seleccione el tipo de archivos que se restaurarán y el lugar para guardarlos;
  4. Establezca el modo más eficiente de análisis en profundidad y comience a escanear;
  5. Espere los resultados de la prueba.

Este programa restaura programas, fotos, videos y archivos de música con una eficiencia que supera las capacidades de la mayoría de los análogos.

Pero, si de esta manera la forma de recuperar fotos borradas en Android no fuera suficiente para regresar; debería usar otras aplicaciones.

Recuperar fotos eliminadas Android con WonderShare Dr Fone

La aplicación WonderShare Dr Fone hace frente a la restauración de imágenes en dispositivos Android; que también requieren solo descargar, ejecutar y conectar un dispositivo móvil a una PC.

Descargar WonderShare Dr Fone

El tipo de archivo y el modo de detección de datos (rápido “Estándar” o lento; pero efectivo “Avanzado”) se seleccionan antes de escanear.

 

Después de verificar la memoria, puede familiarizarse con la información obtenida mediante la función de vista previa. Y seleccione de los archivos que se ofrecen para la recuperación del sistema Android solo aquellos que necesitan ser restaurados, y son importantes para el usuario.

 

Recuperar fotografías con Tenorshare Data Recovery para Windows

 

Otro programa que devuelve imágenes perdidas es Tenorshare Photo Recovery. Con su ayuda, restaura datos en PC; teléfonos inteligentes, cámaras y tarjetas flash.

Descargar Tenorshare Data Recovery para Windows

Dicha aplicación ayudará a salvar al propietario del dispositivo móvil, quien eliminó las fotos de la memoria interna sin una computadora.

Las ventajas de la utilidad son la compatibilidad con la mayoría de los formatos de imagen (desde JPG a RAW) y funcionan con cualquier teléfono inteligente Android (desde Samsung hasta marcas chinas menos conocidas). Otros archivos perdidos se recuperan junto con las instantáneas. Además, el programa es compatible con cualquier versión moderna de Windows, desde XP hasta la décima.

Independientemente de cómo haya logrado recuperar las fotos eliminadas en Android; a través de una computadora o utilizando una aplicación de teléfono inteligente, para evitar tal situación, copie los datos periódicamente en una PC.

Por supuesto, en el disco duro, se pueden eliminar de la misma forma, pero la probabilidad de retorno será mayor. Además; las copias adicionales de imágenes reducen aún más la probabilidad de pérdida y búsqueda, ya que puede recuperar fotos móvil Android desde su teléfono o tableta.

 

Sata Patero
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies